Recetas fáciles

Las 5 mejores recetas de tapas con queso de cabra, con menos lactosa y más proteínas

Las 5 mejores recetas de tapas con queso de cabra, con menos lactosa y más proteínas
Las 5 mejores recetas de tapas con queso de cabra, con menos lactosa y más proteínas

Estas tapas con queso de cabra te descubrirán una de las joyas gastronómicas de nuestro país.

Estas tapas con queso de cabra te descubrirán una de las joyas gastronómicas de nuestro país. Un tipo de queso con menos lactosa y una buena cantidad de proteínas es perfecto como cena o comida más ligera. Además de estar delicioso, con el queso de cabra podemos hacer bocados dignos de los dioses. La textura y el sabor intenso de este ingrediente despiertan pasiones allí donde van y no es de extrañar, si invertimos en un buen queso de cabra descubriremos en primera persona todas sus propiedades. Atrévete a probar estas recetas de tapas con queso de cabra impresionantes.

Las mejores recetas de tapas con queso de cabraLas 5 mejores recetas de tapas con queso de cabra, con menos lactosa y más proteínas

Unos corazones de alcachofas con queso de cabra gratinados se preparan en 5 minutos y quedan impresionantes. Las alcachofas las podemos tener en la despensa todo el año, existen increíbles conservas nacionales que nos harán esta tapa más sencilla. Con una mínima elaboración conseguiremos un plato de restaurante que nos servirá de cena rápida saludable.

Esta terrina de calabacín con queso de cabra la podemos hacer en porciones individuales. Nos daremos un capricho rápido con un ingrediente low cost como el calabacín. Es imposible no dejarse seducir por una receta cargada de buenas sensaciones. El calabacín y el queso de cabra forman un dúo culinario ganador, en 5 minutos tendrás lista esta tapa para cenar.

El queso de cabra frito es una tapa rápida de preparar que queda deliciosa. Un interior cremoso y un exterior crujiente son buenas cartas de presentación, si acompañamos el queso de un poco de mermelada de tomate y un vino blanco con unos trocitos de pan tostado triunfaremos por todo lo alto. En unos minutos tendrás lista esta tapa impresionante.Las 5 mejores recetas de tapas con queso de cabra, con menos lactosa y más proteínas

Los higos con queso de cabra y miel llegan de otra dimensión, son el contraste fácil de preparar que estamos deseando disfrutar. Un vino blanco afrutado y unos higos con queso se cabra se convertirán en los mejores aliados de una cena rápida de las que triunfan por todo lo alto. Fácil, delicioso y saludable, no se puede pedir nada más.

Unas samosas de queso de cabra y miel es la receta que buscamos para disfrutar al máximo de unos ingredientes cargados de alegría. El exterior crujiente de las samosas se fusionará con un interior cremoso del queso de cabra. Le añadiremos un poco de miel para crear un contraste espectacular. Esta tapa destacará en cualquier mesa, parecerá de restaurante.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas